+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


NUESTRA HISTORIA
|ERGRAFFITI.COM - HIPHOPSEVILLA.COM|


Diseño 1 - Diciembre/2001



Diseño 2 - Abril/2002



Diseño 3 - Agosto/2002



Diseño 4 - Octubre/2002



Diseño 5 - Marzo/2003



Diseño 6 - Agosto/2003



Diseño 7 - Diciembre/2003



Diseño 8 - Abril/2004



Diseño 9 - Marzo/2005



Diseño 10 - Febrero/2007











































































En Diciembre de 2001 nacia el portal ERGRAFFITI en un momento en donde no habia mucha variedad de websites nacionales dedicados a la cultura hiphop. Primeramente y bajo dominios y alojamientos gratuitos la web empezo centrandose en el mundo del graffiti. Pero a mitad de 2001 tras los contactos de medios y sellos con nosotros para promocionar a sus artistas en la web, fue cuando empezamos a incorporar informacion musical. Pasaron 4 años en los que la informacion musical fue tomando mas terreno, en esos años el logo y el diseño de la web fueron modificados en varias ocasiones, hasta un total de 12 versiones.
Hasta que en 2005 se produce un cambio, ERGRAFFITI se queda pequeño para tanta informacion y pasa a representar tan solo las secciones de graffiti de un nuevo portal, nace HIPHOPSEVILLA.COM, esta vez siguiendo en la misma linea de informar de la escena nacional e internacional pero centrandose en la escena de hiphop de sevilla, en la que a partir de ese momento toma como objetivo promocionar a los artistas y a la escena de hiphop en general de la ciudad de sevilla. Desde su creacion la web ha ido creciendo cada vez mas, batiendo nuestros records de visitas mes a mes sin parar desde que se creara HIPHOPSEVILLA.COM. Durante años, se ha podido ver en varios medios y en distintas ocasiones a la web tanto como ERGRAFFITI.COM como con HIPHOPSEVILLA.COM, se han organizado,colaborado o patrocinado varios eventos, hemos alojado bastantes maquetas para su distribucion gratuita, y fundamentalmente hemos ayudado a promocionar los trabajos de los artistas de sevilla no solo musicalmente sino tambien en lo que respecta al graffiti.

En el año 2007 creamos S30RECORDS nuestra discografica/plataforma para autoeditar musica, empezando por los recopilatorios "HipHopSevilla.com Primer Ataque" y "HipHopSevilla.com Segundo Ataque", proyecto para promocionar grupos de la ciudad. Y mas tarde lanzando los trabajos de los grupos Lijero & Toroweins y Novah. En total se han llegado a lanzar 8 referencias, ademas de la promocion, produccion de eventos y todo el trabajo paralelo en S30RECORDS. (www.s30records.com).

En 2012 se produce un paron en la web de HipHopSevilla.com, por modificaciones de diseño y contenidos que finalmente acaban en varios años con la web parada, manteniendo la actividad de HipHopSevilla.com en Facebook, en el sello S30RECORDS y en proyectos fuera de internet.

En 2018, lanzamos de nuevo la web con nuevos contenidos, un diseño renovado y la apuesta de continuar siendo una de las webs de HipHop pioneras en Andalucia y España, tras mas de 17 años de actividad.